24 Horas Edición Sabatina

22/07/2017

Director de la PNP se pronuncia por ataque narcoterrorista en el Vraem

El director de la PNP, general Vicente Romero Fernández, se pronunció tras el atentado narcoterrorista contra la policía por narcoterroristas en la zona del Vraem.

Foto: La República



Un nuevo atentado narcoterrorista contra la Policía Nacional del Perú se registró la tarde del último viernes en el sector de Llochegua, provincia de Huanta, en Ayacucho, en la zona del Vraem. Producto de la emboscada un representante del Ministerio Público y ocho efectivos de la policía antidrogas resultaron heridos.

“Queremos recuperarnos pronto para volver a trabajar en el Vraem y seguir cumpliendo con la patria y con nuestra policía”, señaló Romero al llegar hasta el hospital, donde también conversó con el comandante Daniel Sánchez Pacheco quien pese a estar en cama al resultar herido, expresó su deseo de volver a sus actividades cotidianas lo antes posible.

Sánchez Pacheco además indicó que sus compañeros tienen la moral más alta que nunca, esto debido a que quienes los emboscaron no cumplieron el objetivo de liberar a Li Cueva Rojas, quien se encontraba en la lista de los delincuentes más buscados por el delito de tráfico ilícito de droga y que fue capturado en medio de un operativo.


También te puede interesar:

DENGUE