24 Horas Edición Central

22/07/2017

Defensoría del Pueblo detecta una serie de irregularidades en puente Bella Unión

A pocos días de haber sido abierto al tránsito, la Defensoría del Pueblo detectó una serie de irregularidades en el puente Bella Unión​ que pondrían en riesgo la vida de los peatones.

Foto: El Comercio



A pocos días de haber sido abierto al tránsito, la Defensoría del Pueblo detectó una serie de irregularidades en el puente Bella Unión y las vías adyacentes. La institución señaló que durante la inspección realizada el pasado miércoles 19 de julio, no contemplaron que exista la habilitación de ciclovías y veredas en la estructura.

Tal como informó 24 Horas, el puente Bella Unión y las vías ubicadas a su alrededor presentan serias irregularidades. Fueron varias las denuncias de los vecinos que se detectaron de manera inmediata estas fallas. A esta obra le hacen falta veredas, ciclovías, rampas para discapacitados, señalización de paraderos y funcionarios del municipio que orienten a los peatones.

El representante de la entidad Alberto Huerta en diálogo con Panamericana señaló que han recomendado al municipio de Lima a que se habiliten rampas y se coloque la señalización horizontal que se delimite que es una ciclovía por donde debe pasar el peatón. Además que las cebras peatonales guíen a una vereda ya que provocan confusión en los transeúntes.


También te puede interesar:

DENGUE