24 Horas Edición Central

22/07/2017

Play Land Park: personal de boleterías trabajan encerrados con candados

A pocas semanas de la tragedia ocurrida en la galería Nicolini, un equipo de 24 Horas llegó hasta el Play Land Park y comprobó que la alarmante situación en que laboran sus trabajadores.




A pocas semanas de la tragedia ocurrida en la Galería Nicolini en Las Malvinas, donde se reveló el grado en que eran explotados los trabajadores al ser encerrados con candados y candenas en contenedores durante largas jornadas de labores, un equipo de 24 Horas llegó hasta Play Land Park y comprobó una alarmante situación.

Este parque de diversiones es uno de los preferidos por grandes y chicos, sin embargo, las condiciones en que laboran sus trabajadores causan alarma y preocupación. Como se observa en las imágenes, durante nuestro recorrido las boleterías de este centro de diversiones que son unos containers metálicos se encuentran con llave y candado.

Agustín Pereda, jefe de operaciones del centro de diversiones explicó que estas acciones fueron tomadas como una medida de seguridad interna. Señaló que ante un eventual incidente cuentan con personal que puede abrir la puerta en el momento que se requiera. Un trabajador intentó abrir la puerta pero no pudo porque se equivocó de llave.

Transcurridos unos 10 minutos aproximadamente, finalmente pudo abrir la puerta. Los empleados justificaron el hecho de ser encerrados e indicaron que trabajan de esa forma por la cantidad de dinero que trabajan, además señalaron que cuentan con un personal de seguridad que los cuida. Pereda señaló que los trabajadores continuarán trabajando en las mismas condiciones.


Temas Relacionados: CandadoEncerradosPlay Land ParkTrabajadores

También te puede interesar:

DENGUE