24 Horas Edición Central

21/07/2017

PNP se pronuncia por coronel que pidió sembrar drogas y armas a detenidos

La Policía Nacional del Perú se pronunció a través de un comunicado sobre este polémico video que ha causando controversia.




Un video difundido a través de las redes sociales muestra como el jefe de la División Policial de Huacho da instrucciones a sus subordinados de sembrar drogas y armas a los detenidos. En las imágenes se observa como el coronel PNP Walter Fernández Martínez, se queja en un reunión porque no "sembraron" estupefacientes a un delincuente.

La Policía Nacional del Perú se pronunció a través de un comunicado sobre este polémico video que ha causando controversia, detallando que las imágenes propaladas son de una reunión de comando de la división policial de Huacho que se realizó el pasado 12 de abril. Así mismo informaron que ya se inició la investigación administrativa – disciplinaria a fin de establecer responsabilidades.

Sin embargo, el general Máximo Ramírez dijo que hay una falta de apoyo al trabajo Policial. “El coronel se queja de que no tiene el apoyo de la Fiscalía y del Poder Judicial y efectivamente eso ocurre. Basta que el delincuente tenga algún síntoma de haber ingerido bebidas alcohólicas o de haber ingerido sustancias toxicas y la gran mayoría son liberados”, señaló.


Temas Relacionados: ArmasCoronel PnpDrogasPnp

También te puede interesar:

DENGUE