24 Horas Edición Central

21/07/2017

Comerciantes de Gamarra se enfrentan a delincuentes y frustran robo a tienda

Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que los asaltantes ingresan al local y se cubren los rostros para no ser reconocidos.




Unos comerciantes del emporio comercial de Gamarra frustraron el asalto a una tienda de telas, luego que tres delincuentes armados intentaron llevarse las cajas registradoras con las ganancias del día. Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que los asaltantes ingresan al local y se cubren los rostros para no ser reconocidos.

Como se observan en las imágenes, los sujetos ingresan al local comercial ubicado en las intersecciones de Antonio Bazo y 28 de julio alrededor de las 6 de la tarde. uno de los delincuentes ataca al trabajador porque le dice que la caja con el dinero es automática. Esto enciende la ira de los hampones que empiezan a golpear al sujeto.

Los comerciantes al ser alertados del asalto, llegaron al local comercial y se enfrentaron a los delincuentes quienes terminaron huyendo. Según indicó la administradora, pese a la presencia policial fuera del local comercial no fueron auxiliados ante el asalto. Los comerciantes también denunciaron que los asaltos en el lugar son constantes.


Temas Relacionados: ComerciantesGamarraRobo Frustrado

También te puede interesar:

DENGUE