24 Horas Edición Central

21/07/2017

Los Olivos: vecinos piden colocación de rejas para evitar más robos

Ante la ola de asaltos que se registran en Los Olivos, los vecinos pidieron a las autoridades que se les permita la colocación de rejas para evitar robos.




Una joven contadora se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia. Delincuentes armados le robaron su vehículo cuando lo estacionaba en la cochera de su domicilio ubicado en la urbanización Naranjal, en el distrito limeño de Los Olivos. Las cámaras de seguridad instaladas en la vivienda captaron cómo fue el violento asalto.

Como se observan en las imágenes, los delincuentes interceptaron y amenazaron con armas de fuego a su víctima cuando ingresaba su auto en la cochera de su casa. En tanto la joven contadora identificada como Lizbeth Salazar de 28 años les robagaba a los hampones que no se llevarán su automóvil valorizado en 17 mil dólares.

La familia y vecinos denuncian que son víctimas de constantes asaltos y robos en la zona. Por ello, pidieron a las autoridades que se les otorgue el permiso correspondiente para que puedan instalar las rejas de seguridad en la cuadra y de esta forma evitar más actos delincuenciales. Intentamos comunicarnos con los representantes del municipio de Los Olivos pero no obtuvimos respuesta.


Temas Relacionados: Los OlivosRejasRoboVecinos

También te puede interesar:

DENGUE