24 Horas Edición Central

19/07/2017

Error informático ocasionó detención de israelí Eyal Berkover

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores informó este martes que la detención del ciudadano israelí Eyal Berkover se debió a un error en el nuevo sistema informático.




A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores informó este martes que la detención del ciudadano israelí Eyal Berkover, ocurrido el pasado 14 de julio, se debió a un error en el nuevo sistema informático de trámite documentario de la Cancillería.

Sin embargo y pese a esta aclaración, Berkover aseguró ante las cámaras de 24 Horas que denunciará al ministro del Interior Carlos Basombrío por detención arbitraria que sufrió cuando se disponía a ingresar a su residencia.

Al ser consultado sobre el tema, Basombrío aseguró que su cartera ya ha solicitado la información pertinente para determinar responsabilidades.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que al no haber concluido este proceso, berkover tiene derecho a continuar en nuestro país. cabe resaltar que la superintendencia nacional de migraciones no se ha pronunciado hasta el momento.


Temas Relacionados: CancilleríaCarlos BasombríoEyal Berkover

También te puede interesar:

DENGUE