24 Horas Edición Central

18/07/2017

Costa Verde: así de descuidada luce límite entre San Isidro y Miraflores

Un equipo de 24 Horas hizo un recorrido por la Costa Verde y comprobó que el límite entre San Isidro y Miraflores está completamente descuidado.




Un equipo de 24 Horas hizo un recorrido por la Costa Verde y comprobó que el límite entre San Isidro y Miraflores está completamente descuidado. En esta jurisdicción no solo se observan obras inconclusas, sino también estructuras en total abandono, como postes de alumbrado público que ni siquiera cuentan con un foco.

Pero eso no es todo. En esta zona están abandonados dos containers que sirven como guarida para las personas de mal vivir. Al interior de estas estructuras se encuentran gran cantidad de basura así como colchones y ropa, que es usado por delincuentes, quienes pasan la noche en este lugar.

En otro punto, se ha cercado un perímetro considerable que sirve como lugar de acopio para el desmonte. Según la Municipalidad de Miraflores, se trata de un ambiente temporal para albergar piedras y ladrillos que son abandonados de forma ilegal en algunas zonas del distrito.

Ya en la parte de la pista, camiones ocupan el lado de la vía para estacionarse. Incluso, los choferes duermen mientras los vehículos permanecen varados en zona prohibida. Al ver nuestras cámaras, la policía de tránsito intervino a los camiones.


Temas Relacionados: Costa VerdeMirafloresSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE