24 Horas Edición Central

18/07/2017

San Isidro: municipio se pronuncia por agresión a sereno en parque El Olivar

La gerente de seguridad ciudadana del distrito de San Isidro, Gabriela Núñiga, conversó con 24 Horas y se refirió sobre la agresión que sufrió un agente de serenazgo en el parque El Olivar.




La gerente de seguridad ciudadana del distrito de San Isidro, Gabriela Núñiga, conversó en exclusiva con 24 Horas y se refirió sobre la agresión que sufrió un agente de serenazgo en el parque El Olivar por parte de un ciudadano que se negó a ponerle correa y recoger las excretas de su perro.

“Aquí hay varios delitos: por ejemplo, por agresión y por desobediencia a la autoridad”, dijo Núñiga, quien aseguró además que denunciarán a Mario Soto de La Madrid, nombre del sujeto que no solo insultó al sereno sino que además le propino una golpiza hasta romperle el tabique.

Asimismo, Gabriela Núñiga recordó a los ciudadanos recordó a todos los vecinos lo que estipula en la ordenanza municipal 404 del distrito, que regula la tenencia de mascotas. Según esta normativa, toda persona que saque a pasear a sus mascotas sin correa serán multados hasta con 800 nuevos soles.

Mario Soto de La Madrid, quien es abogado de profesión, fue trasladado a la comisaría del sector mientras duren las investigaciones sobre este caso. Testigos aseguran que el sujeto es reincidente en este tipo de casos.


Temas Relacionados: AgresiónParque El OlivarSan IsidroSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE