24 Horas Edición Central

13/07/2017

Propietario de empresa “Green Bus” se encuentra con paradero desconocido

Un equipo de 24 Horas fue en búsqueda de Víctor Ayala Altamirano, dueño de la empresa "Green Bus" se encuentra con paradero desconocido.




Luego del fatídico accidente en el que un bus turístico panorámico de la empresa “Green Bus” que se desbarrancó cuando realizaba su recorrido por el cerro San Cristóbal, en el distrito del Rímac, donde 10 personas murieron y más de 40 resultaron heridas, el dueño de la empresa Víctor Ayala Altamirano, se encuentra con paradero desconocido.

Un equipo de 24 Horas fue en búsqueda de Víctor Ayala Altamirano hasta en su vivienda y nos dimos con la sorpresa que se encuentra con paradero desconocido. Una de sus vecinas confirmó que no se encuentra desde hace varios días. Llegamos a un centro de acopio en el Callao donde se encuentra uno de sus buses y no nos dieron razón de él.

Logramos comunicarnos con el abogado de Víctor Ayala y nos dijo que su patrocinado participaría del recojo del bus por la tarde, sin embargo no apareció. En tanto, Goytzon Bravo Tocas, chófer del bus fue sentenciado a 9 meses de prisión preventiva mientras dura la investigación por presunta comisión de delito culposo agravado y lesiones culposas agravadas en contra de 53 personas.


Temas Relacionados: Bus TurísticoCerro San CristóbalDueño

También te puede interesar:

DENGUE