24 Horas Edición Central

13/07/2017

Accidente en Cerro San Cristóbal: prima de joven fallecida pide ayuda para costear gastos en clínica

Con la honda pena por haber perdido a un ser querido en el fatídico accidente del Cerro San Cristóbal, Neysi Borjas, prima de Enith Borja Olórtegui pidió ayuda a través de los medios.




Con la honda pena por haber perdido a un ser querido en el fatídico accidente del Cerro San Cristóbal, Neysi Borjas, prima de Enith Borja Olórtegui pidió ayuda a través de los medios, para poder costear los gastos que se generaron en la Clínica Internacional tras el accidente.

"El SOAT solo cubrió 20 mil soles y nosotros debemos pagar 40 mil soles. La empresa del bus por favor que nos vengan a apoyar", contó la familiar de quien fue la última víctima reportada como fallecida tras el despiste del vehículo de la empresa Green Bus.

Pero, ahí no quedó todo, pues la mujer también acotó que dicha empresa de transporte nunca se acercó hacia su familia para poder brindarles ayuda, por lo que hizo un llamado para que puedan apoyarlos: "ellos están diciendo que nos están apoyando pero eso es una mentira, para nada se ha comunicado con nosotros"

De la joven que perdió la vida en el siniestro se pudo conocer que tras el impacto quedó con algunos organos vitales destrozados, tal como nos cuenta su tía: "estaba mal. Su hígado estaba totalmente destrozado. Los riñones a la 7 de la noche que fuimos a verla empezó a hincharse y eso es lo que la terminó de matar".

La amiga de Enith, está fuera de peligro, pero continúa bajo observación médica en la Clínica Internacional. "a ella le ha dañado el tabique, tiene un corte en la frente. Tiene fracturas en la pierna y la espalda" contó la mamá de Fiorella Gonzáles Rivera. Finalmente se supo que en total ahora son 10 las víctimas mortales.


Temas Relacionados: Accidente VehicularCerro San CristóbalSoat

También te puede interesar:

DENGUE