24 Horas Edición Central

11/07/2017

Cerro San Cristóbal: delincuentes roban pertenencias de víctimas

Mientras algunos vecinos intentaban rescatar a las víctimas del accidente ocurrido en el Cerro San Cristóbal, desalmados sujetos aprovecharon el pánico para sustraer los objetos de los heridos.




Mientras algunos vecinos intentaban rescatar a las víctimas del accidente ocurrido en el Cerro San Cristóbal, desalmados sujetos aprovecharon el pánico para sustraer los objetos de valor de los heridos. Como se observa en algunas imágenes registradas por algunos testigos, los delincuentes se apoderaron de celulares y billeteras que estaban regadas sobre la pista.

En otro video se observa cómo estas personas simular ayudar a las víctimas y sustraen objetos de entre sus bolsillos. Los propios vecinos confirmaron que estos sujetos no pertenecen a la zona y que llegaron solo para robar. Las imágenes han provocado la indignación entre los usuarios de las redes sociales, quienes condenaron este tipo de accionar.

La policía ya tiene en su poder estas imágenes y las viene analizando para identificar a los ladrones. Los vecinos también rechazaron estas prácticas inhumanas, pues en lugar de socorres a las víctimas solo estuvieron presentes con el afán de apoderarse de pertenencias ajenas.


También te puede interesar:

DENGUE