24 Horas Edición Central

10/07/2017

Cerro San Cristóbal: conoce el último reporte de los heridos del accidente

Un equipo de 24 Horas llegó hasta la Clínica Internacional, en donde están los heridos que dejó el accidente vehicular en la subida al Cerro San Cristóbal.




Un equipo de 24 Horas llegó hasta la Clínica Internacional, en donde se encuentran los heridos que dejó el accidente vehicular en la subida al Cerro San Cristóbal, el mismo que arrojó un saldo lamentable de 9 muertos. 

Se pudo conocer que en el mencionado centro de salud se encuentran 10 personas heridas. Es importante resaltar que hasta el momento sólo se sabe de la pérdida irreparable de 9 personas y no de 10 como se ha venido informado en el transcurso de las horas. El doctor de la clínica Carlos Wong corroboró que en el nosocomio solo llegaron la cantidad que heridos mencionados líneas arriba.

Además según pudo saber 24 Horas que la señora Ambrosio se encuentra muy delicada de salud en el Hospital Arzobispo Loayza, según informó el propio cuñado de la madre de familia. En cuanto al bebé de 11 meses que se pudo rescatar en el accidente trascendió que está fuera de peligro y se recupera satisfactoriamente. Su tío señaló que están gestionando sus documentos para que no tengan ningún problema al momento de salir de la clínica.


Temas Relacionados: BusCastillistasCerro San Cristóbal

También te puede interesar:

DENGUE