24 Horas Edición Central

10/07/2017

Tragedia en Cerro San Cristóbal: sobreviviente narra cómo ocurrió fatídico accidente

Una de las sobrevivientes al fatídico accidente en el Cerro San Cristóbal, que enlutó la tarde del último domingo en la capital contó detalles de ese traumático momento.




Vive para contarlo. Una de las sobrevivientes al fatídico accidente en el Cerro San Cristóbal, que enlutó la tarde del último domingo en la capital contó detalles de ese traumático momento que le tocó vivir junto a los demás pasajeros que iban en el bus.

Ella responde al nombre de Sharon Valencia, quien nos cuenta como es que un arbusto le salvó la vida al momento del impacto, aunque las consecuencias de este aparatoso despiste le dejó una fractura en la pierna y un corte profundo en el estómago. "Encima de mí cayeron dos personas más, sobre todo los que estaban en el primer piso", contó.

Lo que más le causó indignación y rabia a Sharon, fue presenciar como los heridos en vez de ser socorridos eran adicionalmente víctimas de robo por algunos desadaptados que pasaban por el lugar. "Fueron largos minutos de desesperación, después ya vinieron a rescatarnos", acotó.


Temas Relacionados: BusCastillistasCerro San Cristóbal

También te puede interesar:

DENGUE