24 Horas Edición Central

07/07/2017

Rímac: usuaria de Bus Azul se niega a pagar pasaje y retrasa servicio

La mujer se rehusaba en todo momento a pagar su pasaje demorando la salida del vehículo y causando molestias durante varios minutos a los usuarios.




Una mujer que abordó un bus azul en el paradero Virú en el distrito del Rímac, se negó a pagar el pasaje a pesar de los reclamos del inspector y los pasajeros. La pasajera se rehusaba en todo momento a cancelar, demorando así la salida del vehículo y causando molestias durante varios minutos a los usuarios de este transporte público. 

Como se observa en las imágenes grabadas por uno de los usuarios de este transporte , el inspector de la municipalidad de Lima le exigía que cancele y también el cobrador de este servicio público, sin embargo, la mujer indicaba que pagaría el pasaje pero que no quería hablar con nadie más, por lo que retrasaba la salida de la unidad.

Miguel Fuentes, encargado de realizar el cobro del pasaje reveló que la mujer se rehusó a pagar cuando se encontraba haciendo la fila y aseguró que pagaría al chófer, pero cuando abordó la unidad solo quiso pagar un sol cuando la tarifa es de 1.50. Finalmente la mujer canceló el monto correspondiente y se bajó en el siguiente paradero. 


Temas Relacionados: Bus AzulPasajePasajeraRímac

También te puede interesar:

DENGUE