24 Horas Edición Central

04/07/2017

Los Olivos: examen descarta que niño fue violado sexualmente

El examen practicado por el médico legista descarta que el menor de ocho años, estudiante del colegio 2024 de Los Olivos, haya sido violado sexualmente, tal como denunció la madre del menor.




El examen practicado por el médico legista descarta que el menor de ocho años, estudiante del colegio 2024 de Los Olivos, haya sido violado sexualmente, tal como denunció la madre del menor. La prueba arroja que sí existen lesiones leves, pero no producto de un ultraje. Los padres de familia no creen en el documento y piden una explicación al director de la institución.

Killa Mirando Troncos, representante de Ministerio de Educación, aseguró que ya enviaron una comisión especial para que investigue este caso. Estimó que en un plazo de 15 días se estará recibiendo el informe para luego sancionar a los responsables. La funcionaria pidió a los padres denunciar cualquier indicio de abuso como lo ocurrido en este caso.

Ante la insistencia de los padres de familia, el director de la institución se pronunció y dijo que las autoridades del colegio vienen investigando el caso. Sin embargo, no quiso señalar responsables y dijo que esperará los resultados de la indagación.


También te puede interesar:

DENGUE