24 Horas Edición Central

13/06/2017

Asalto a Marina Mora coloca en la mira a trabajadores de Aduanas

Marina Mora sospecha que del lugar donde se llevó a cabo la revisión de rayos X a su equipaje salió la información para que los delincuentes cumplan con su cometido.




Hace unos días, la ex reina de belleza, Marina Mora fue víctima de un asalto cuando llegaba a la casa de su madre en el distrito de Breña. La mañana del robo, Marina había llegado de viaje y las cámaras del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez captaron el preciso momento en el que ella se retira del lugar con una bolsa de plástico y un bolso de mano en el que traía una fuerte suma de dinero y costosas joyas.

Posteriormente, al interior de un taxi tomó sus precauciones y cuando llegó a su destino, lo primero que puso a buen recaudo fue su bolso, dejando sus dos maletas en el vehículo que la trasladó del aeropuerto. Ante esta situación, Marina Mora señaló que sospecha que de este mismo lugar donde se llevó a cabo la revisión de rayos X a su equipaje salió la información para que los delincuentes cumplan con su cometido.

En tanto, César Ortiz Anderson, especialista en temas de seguridad,  señaló que la información para asaltar a la ex reina efectivamente pudo salir del propio aeropuerto o filtrarse en su propio entorno, por ello considera que es necesario que los trabajadores de Aduanas sean parte de las investigaciones del caso. Finalmente,  Aduanas lamentó el robo, pero aclaró que el equipo de rayos solo identifica material orgánico e inorgánico, por lo que no hay opción a que haya detectado oro, plata o piedras preciosas. 


También te puede interesar:

DENGUE