24 Horas Edición Central

02/05/2017

Protransporte reubicará paraderos del corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa y Javier Prado

Protransporte anuncia que reubicarán todos los paraderos mal instalados de los corredores, tras evaluar las irregularidades y deficiencias que existieron en este proceso.

Foto: La República



Hace unos días, diversos usuarios de Lima manifestaron su malestar, debido a la instalación de paraderos del corredor vial Javier PradoLa MarinaFaucett (Corredor azul) en un parque enrejado e incluso sobre una canal de regadío.

Ante esta situación, Protransporte informó acerca de la destitución del gerente general de su entidad, Luis Antonio Robles Recavarren, y de otros funcionarios comprometidos en la instalación. De la misma forma, Carlos Felipe Rodríguez Oyarce, ex gerente de Regulación e Infraestructura, fue señalado como responsable en los contratos materia de investigación del proceso.

Esta medida se ha acatado, luego de evaluar las irregularidades y deficiencias con las que se realizaron las instalaciones de los paraderos que fueron cuestionados por la opinión pública, generando el rechazo de los ciudadanos.

Por otro lado, Protransporte aseguró que se reubicarán todos los paraderos mal instalados en los corredores Tacna- Gracilaso- Arequipa (TGA) y Javier Prado, dentro de un proceso ordenado y cumpliendo con las medidas establecidas en el lugar. 

Asimismo, el directivo señaló que Protransporte ha denunciado las irregulares ante la Fiscalía Provincial correspondiente, para que se proceda a las investigaciones del caso y se determine la responsabilidad de los implicados. 


Temas Relacionados: Corredor AzulFaucettJavier PradoLa MarinaProtransporte

También te puede interesar:

DENGUE