24 Horas Edición Central

22/04/2017

Presunto violador de joven en discoteca de Ate indica que acto fue consentido

Un nuevo video revela la confesión del sujeto que violó a una mujer en el interior de discoteca en Ate. Jhon Taylor Pizarro Coronel justifica la violación argumentando que fue un acto consentido.




Un nuevo video revela la confesión del sujeto que violó a una mujer en el interior de la discoteca “Fuego” en el distrito de Ate. Jhon Taylor Pizarro Coronel justifica la violación argumentando que fue un acto consentido. 

Pizarro Coronel de 26 años, admitió su culpa ante los efectivos de la policía el día de su captura en el distrito de Santa Anita. Además señaló que el video de la violación fue grabado por el Dj de la discoteca.

Sin embargo, Jhon Taylor se defiende ante las cámaras y le envía un mensaje a la familia de la joven, pues les indica que deben esperar las investigaciones de las autoridades. Agrega que mantenía una relación con la joven.  

Los testigos de la agresión sexual ya han sido identificados por efectivos de la policía y tendrán que responder antes las autoridades por ser cómplices del indignante hecho. 


Temas Relacionados: AteDiscotecaViolación

También te puede interesar:

DENGUE