24 Horas Edición Central

14/04/2017

Familia intoxicada reafirma denuncia contra cevichería en La Punta

Cuatro integrantes de una familia resultaron intoxicados tras ingerir pescado en un restaurante de La Punta, en el Callao. Ellos aseguran que los síntomas aparecieron ni bien se retiraron del local.




Cuatro integrantes de una familia resultaron intoxicados tras ingerir pescado en un restaurante de La Punta, en el Callao. Ellos aseguran que los síntomas aparecieron ni bien abandonaron el establecimiento.

La familia señala que llegó hasta el restaurante “La Caleta de Chucuito” el último domingo y pidieron una jalea y parihuela de pescado, así como una jarra de chicha. Al salir del lugar, empezaron a aparecerle ronchas en distintas partes del cuerpo.

Además presentaban un cuadro de fiebre, náuseas y dolor de cabeza. Luego de ser atendidos y dados de alta regresaron al restaurante para exigir una explicación pero se negaron a asumir los gastos médicos.

El administrador del local, Gabriel Espinoza, señaló que ninguno de los 80 comensales que tuvieron ese día presentó algún síntoma de intoxicación y recalcó que sus productos se encuentran en buen estado.


Temas Relacionados: CallaoFamiliaIntoxicados

También te puede interesar:

DENGUE