24 Horas Edición Central

03/03/2017

Comas: familia cuenta detalles de asalto a spa

Tras la rápida acción de efectivos de la policía se logró frustrar el robo a un salón de belleza en Comas​. Producto del enfrentamiento, uno de los delincuentes falleció y otro resultó herido.




Tras la rápida acción de efectivos de la policía se logró frustrar el robo a un salón de belleza ubicado en la cuadra 5 de la avenida México, en Comas. Producto del enfrentamiento, uno de los delincuentes falleció y otro resultó herido.

Los hermanos Jonathan y  Mcgiver Ayala Gutiérrez llegaron al salón de belleza ubicado en la cuadra 5 de la avenida México en compañía de Frank Medica Rodríguez. Al llegar al lugar, amenazaron a la familia León, quienes por quienes por varios minutos vivieron minutos de terror.

Pese a que los efectivos lograron frustrar el asalto, la familia exige la devolución de más de mil soles, pues según indicaron el dinero desapareció durante los hechos.

Jonathan Ayala falleció durante el enfrentamiento mientras que su hermano resultó con una herida de bala en la pierna siendo trasladado al hospital Carrión, mientras que el tercer cómplice se encuentra detenido.


Temas Relacionados: ComasFamiliaPnpRoboSalón De Belleza

También te puede interesar:

DENGUE