24 Horas Edición Central

03/03/2017

Mayor PNP Felipe Andrade tenía 25 años en el servicio policial

El mayor PNP Felipe Andrade Arroyo, asesinado de dos disparos mientras intentaba detener a un delincuente en un mercado de Barrios Altos, fue un ejemplar policía como lo recuerdan su familia y amigos.




El mayor PNP Felipe Andrade Arroyo, asesinado de dos disparos mientras intentaba detener a un delincuente en un mercado de Barrios Altos, fue un ejemplar policía así lo recuerdan su familia y vecinos de La Victoria.

Su esposa reveló algunos detalles de cómo era el mayor Andrade, ella recuerda la sorpresa que le dio el día de su cumpleaños. Felipe Arroyo le llevó una serenata a su esposa en medio de las celebraciones de toda su familia.

Siempre estaba dispuesto a ayudar a todos aquellos que lo necesitaba. Su valentía y determinación en sus 25 años de servicio policial lo llevaron a ser reconocido por todos sus compañeros.

Andrade Arroyo lideró las investigaciones para lograr la captura de los delincuentes que acabaron con la vida del comandante Pedro Pablo Guerrero Gilberti asesinado en la pollería ‘El corralito’, en el 2015.

Su hermano Gabriel Andrade pidió al presidente de la República que Felipe Arroyo sea reconocido como policía héroe.


Temas Relacionados: FamiliaMayor Pnp

También te puede interesar:

DENGUE