24 Horas Edición Medio Día

05/07/2023

Francia: Danzantes peruanos deslumbran en corso del Carnaval de París

Los danzantes nacionales residentes en ese país presentaron las diversidades de la Costa, Sierra y Selva del Perú, tanto en música como en vestimenta típica de cada región.




El Carnaval Tropical de París, en Francia, fue celebrado con éxito el último domingo, una festividad que congregó a más de 7 mil participantes danzantes, entre ellos una delegación peruana que desfilaron con gran alegría por las calles de la ciudad exponiendo la diversidad cultural que tiene nuestro país.

Al ritmo del tondero y Huaylas huancaíno los danzantes peruanos deleitaron a casi los 200 mil espectadores que llegaron para ver el espectáculo nacional más esperado y tradicional para los parisinos. Durante el desfile, los nacionales también vistieron diversos trajes muy representativos del país.

Los danzantes nacionales residentes en ese país presentaron las diversidades de la Costa, Sierra y Selva del Perú, tanto en música como en vestimenta típica de cada región. Cabe precisar que el Carnaval de París es un evento colorido que honra la diversidad cultural y las tradiciones de las comunidades antillanas, guyanesas, latinoamericanas y caribeñas.

PERÚ EN LOS OJOS DEL MUNDO

Como es de conocimiento, el Perú no solo es visto en el mundo por su variedad gastronómica si no también por su diversidad cultural, donde muchos connacionales residentes en diferentes partes del mundo lo demuestran a través de vestimentas y bailes típicos lo orgullos que se sienten de su país. 


Temas Relacionados: CarnavalDanzantesFiestaFranciaInternacionalesPeruanos En El Extranjero

También te puede interesar:

DENGUE