24 Horas Edición Medio Día

29/05/2019

Revelan la otra faceta de Martin Luther King

Según archivos del FBI, el activista por los derechos de los afroamericanos tuvo 45 relaciones extramaritales, era machista y hasta fue testigo de una violación.




Según el diario estadounidense The Times, el FBI descubrió terribles hechos relacionados al activista por los derechos de los afroamericanos, Martin Luther King. Este descubrimiento fue posible debido a que pusieron una serie de micrófonos en lugares que el pastor frecuentaba, con el objetivo de identificar si este pertenecía a algún movimiento comunista.

Con esta justificación, el FBI encontró, en cambio, que King era un hombre machista, que participaba de orgias, tenía más de 40 relaciones extramaritales y hasta fue testigo de una violación. Esta información se suponía se mantendría en reserva hasta el año 2027 que sería desclasificada, esto debido a una orden judicial que pedía sellarlas por 50 años.

Fue el historiador David Garrow, ganador de un premio Pulitzer, quien estuvo a cargo de revelar el otro lado del pastor estadounidense. Los detalles de las grabaciones y los episodios en los que participó King han sido publicados en el diario antes mencionado a pesar de toda la protección del gobierno americano.


Temas Relacionados: EeuuFbiMartin Luther KingViolacion

También te puede interesar:

DENGUE