24 Horas Edición Central

17/05/2019

La “reina de las pistolas” israelí elogia la ley de armas estadounidenses

La exintegrante de las Fuerzas de Defensa de Israel, critica la legislación israelí sobre tenencia de armas por ser demasiado estricta.




La exmilitar de las Fuerzas de Defensa de Israel, Orin Julie, conocida como “la reina de las pistolas”, calificó la ley de tenencia de armas de Estados Unidos como "la mejor del mundo". Según Julie, la legislación de su país sobre tenencia de armas es "demasiado estricta", y es muy difícil para un civil obtener una licencia para portar un arma de fuego.

Julie explicó que, a pesar de sus tres años de servicio activo en las FDI, es muy difícil para un civil, en su país, obtener una licencia para tener y portar de manera legal un arma de fuego, hecho que la frustra. "Creo que cada mujer debería saber cómo defenderse a sí misma", dijo, añadiendo que es necesario "entrenar" y "aprender qué hacer con el arma".

"Creo que todos los estadounidenses necesitan proteger sus leyes de armas y apreciarlas. También quiero mudarme allí, así que, por favor, protejan esas leyes por mí", dijo Julie, quien además detalló que trata de promover una cultura de las armas en Israel.

 

 


Temas Relacionados: IsraelLey De Armas De FuegoOrin Julie

También te puede interesar:

DENGUE