24 Horas Edición Central

16/05/2019

72° Festival de Cannes: desfile de estrellas en su segunda jornada

El protagonista de esta jornada fue, sin duda, la proyección de la cinta "Los miserables", una adaptación muy libre de la novela de Víctor Hugo.




 

El segundo día del Festival de Cannes estuvo lleno de glamour. Las estrellas de Hollywood pasaron por la alfombra roja y se acercaron a sus fans.

El protagonista de la jornada fue la cinta “Los miserables”. Desfilaron por la alfombra roja las actrices Julianne Moore, Amber Heard, acompañadas de grandes modelos como Alessandra Ambrosio.

La proyección de la cinta, que compite por la Palma de Oro, generó buenas críticas. Se trata de la actualización de la novela de Víctor Hugo de una manera muy libre, donde tres policías de una brigada de crimen no la pasan bien en medio de redadas en barrios de inmigrantes.

La apertura de la nueva edición del Festival de Cine de Cannes en Francia se inició ayer con la proyección de “Los muertos no mueren”.

El evento se extenderá hasta el 25 de mayo, en esos días 21 películas competirán frente a un jurado presidido por el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu.

 


Temas Relacionados: Festival De CannesFranciaHollywoodLos Miserables

También te puede interesar:

DENGUE