24 Horas Edición Central

17/10/2018

EE.UU: conductores se agarran a golpes y puñetazos por estacionamientos

Uno de estos casos se produjo en San Antonio, Texas, donde un sujeto tuvo una reacción violenta contra una conductora que le ganó un lugar para aparcar su auto.




Perú no es el único país donde algunos conductores arreglan ciertas situaciones a golpes. Pues cámaras de seguridad han registrado situaciones similares en Estados Unidos, donde algunas personas al volante pueden llegar a agredirse por un estacionamiento.

Uno de estos casos se produjo en San Antonio, Texas, cuando un sujeto que se disponía a aparcar su unidad, es ganado por otra. Tras ello, el hombre baja para increparle a la conductora que le ganó sitio.

Furioso por lo ocurrido comenzaría a patear a los autos cercanos. Tal situación generaría el reclamo de la hija de la mujer, quien no dudó en agredirlo, pero el tendría una reacción más violenta y la acabaría tirando al suelo. Al percatarse de la situación, su madre le increparía a este individuo que también la arrojaría al piso.

De otro lado, en Los Ángeles, dos mujeres se agarraron a golpes porque tampoco hallaron estacionamiento. Inclusive una de ellas terminaría chocando el vehículo de la persona con quien estuvo peleando.

Sin embargo, los puñetazos y patadas no solo se producen por falta de espacio para aparcar un auto, sino también por una oportunidad para trabajar en estos lugares, donde unos sujetos no dudaron en agredirse. A la zona tuvieron que acudir efectivos policiales para controlar la situación.


Temas Relacionados: ConductoresEstados UnidosGolpes

También te puede interesar:

DENGUE