24 Horas Edición Central

17/08/2018

Guatemala: sujeto ebrio agredió a puñetazos a su pareja

Las autoridades policiales que presenciaron el hecho lograron poder en buen recaudo a la mujer. En tanto, el sujeto pudo ser detenido.




Una brutal paliza fue la que recibió una mujer de parte de su pareja en Guatemala. El hecho pudo ser captado por cámaras de seguridad en la zona, donde se logró ver en un primer momento una discusión que acabaría en golpes. Agentes policiales que presenciaron lo ocurrido auxiliaron a la víctima y detuvieron a su agresor, quien se encontraba en estado de ebriedad.

De otro lado, en Colombia, un hombre que estaba bajos los efectos del alcohol murió arrollado por un vehículo que transitaba por el lugar. El accidente se produjo cuando esta persona esperaba un taxi, pero es allí que pierde el equilibrio y cae a la pista, donde pereció.

Mientras tanto, en China, el conductor de una moto que trató de adelantar su paso ante un camión murió atropellado luego que el conductor de la pesada unidad no se percatara de su presencia en la vía.

Finalmente, las cámaras de seguridad en Estados Unidos captaron el accionar de un ladrón, quien aprovechó la noche para robar sus pertenencias a una joven. Por su parte, las autoridades vienen investigando el caso para dar con el paradero del sujeto.


Temas Relacionados: ChinaColombiaEstados UnidosGuatemala

También te puede interesar:

DENGUE