24 Horas Edición Central

30/05/2018

Rusia: ofrecen hoteles cápsula para alojarse durante el Mundial

Los hoteles cápsulas son habitaciones​ pequeñas y cómodas que incluyen algunos servicios dependiendo del costo.




A quince días del inicio del Mundial Rusia 2018 los negocios se dispararon. En Ekaterimburgo, una de las sedes del Mundial, los rusos se anticipan a la avalancha de fanáticos que comienzan a buscar un lugar cómodo y barato para alojarse, es así que un propietario de negocios inteligentes desarrolló un hotel cápsula.

Los hoteles cápsulas son habitaciones pequeñas y cómodas que incluyen algunos servicios dependiendo del costo. Una noche en una de estas cápsulas sin TV, cuesta unos 10 dólares, con televisión 12 y con una habitación doble 19 dólares, evidentemente precios mucho más baratos que un cuarto en un hotel de la ciudad. El hotel actualmente cuenta con 12 cápsulas, pero gracias a la demanda, los dueños pretenden agregar más.

“Los que vienen creen que podrían sentirse claustrofobia, pero el 99 por ciento están contentos porque no hay sensación de espacio apretado gracias a las luces, espejo, condición del aire. Uno duerme muy cómodamente en las cápsulas”, explicó el dueño.

Durante la copa del Mundo que empieza el 14 de junio llegarán a Rusia alrededor de 5 millones de visitantes, quienes tendrán la oportunidad de visitar las 11 sedes del mundial como las ciudades de Moscú, San Petersburgo, Sochi y Ekaterimburgo.


Temas Relacionados: AlojamientoHoteles CápsulaMundial Rusia 2018Vivienda

También te puede interesar:

DENGUE