24 Horas Edición Central

10/05/2018

Nicolás Maduro ofrece bono de un millón y medio de bolívares por el Día de la Madre

Esta especie de regalos electorales se han convertido en una constante en la campaña del mandatario venezolano a días de las elecciones del 20 de mayo.




En una de sus tantos discursos en los que promete combatir la crisis, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que dará un bono extra por el Día de la Madre. “Y este domingo, vamos a depositar A madres y abuelas de Venezuela”, prometió.

Según el líder chavista, la entrega de este bono, que equivale a 21 dólares según la tasa oficial en el país, se entregará sólo a las personas quienes posean el carné de la patria.

Vale señalar que esta especie de regalos electorales se han convertido en una constante en su campaña de cara a las elecciones del 20 de mayo, pues hace unos días también prometió premios para quienes vayan a votar por él. Cabe recordar que Maduro pide 10 millones de votos.

El chavista es vinculado a un caso de corrupción con la constructora brasileña, Odebrecht, acusaciones por las que el Tribunal lo suspendió de su cargo como presidente venezolano.


Temas Relacionados: BonoDía De La MadreNicolás MaduroOdebrechtVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE