24 Horas Edición Central

21/04/2018

José Luis Rodríguez "El Puma" reaparece tras someterse a un doble trasplante de pulmón

El cantante de 75 años asegura que pasó de la muerte a la vida y dio las gracias a Dios. Además, anunció que prepara un nuevo disco, una serie sobre su vida y que en un año volverá a los escenarios.

Foto: El Impulso.com



José Luis Rodríguez "El Puma" reapareció a cuatro meses de recibir un doble trasplante de pulmón en el Hospital Jackson Memorial, en Miami. Tomado de la mano de su esposa, celebró ya no tener que depender de un tanque de oxígeno para respirar. 

El cantante de 75 años asegura que pasó de la muerte a la vida y dio las gracias a Dios. En la conferencia de prensa también recordó al cantante Ricardo Montaner, con quien concluyó la producción de un disco antes de someterse a la intervención quirúrgica. Además, anunció que prepara un nuevo disco, una serie sobre su vida y que en un año volverá a los escenarios. 

El intérprete de 'Culpable soy yo' sufre desde el 2000 una enfermedad conocida como fibrosis pulmonar idiopática, mal que lo obligaba a hacer sus presentaciones con un tanque de oxígeno. Tras su intervención, su mejora es notable. 


Temas Relacionados: José Luis RodríguezMiamiTrasplante De Pulmón

También te puede interesar:

DENGUE