24 Horas Edición Medio Día

17/04/2018

Sepa donde será la luna de miel del príncipe Harry y Meghan Markle

Después de su esperada boda el 19 de mayo, los futuros esposos ya eligieron el destino de su luna de miel.




La cuenta regresiva para una de las bodas más esperadas de los últimos tiempos ha comenzado, la Boda Real entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Ya se conocen detalles sobre como serán las flores, las invitaciones, los invitados, el vestido de novia, el traje que llevará el novio y más. Pero pocos sabían cual será el lugar al que se dirigirán los recién casados después de la fiesta de matrimonio.

Una fuente cercana a los monarcas ingleses reveló que la futura pareja real, eligió Namibia como el país en el que pasaran sus primeras vacaciones como marido y mujer. Y después de conocer todo lo que hay en ese paraíso es fácil entender la razón por la que quieren visitarlo. Otro de los rumores sobre la posible vacación de los futuros esposos, es el lugar en el que se hospedarán. Parece ser que el hotel de lujo Natural Selection’s Hoanib Valley Camp, alojará a Harry y a Meghan durante estos días de descanso total.

Cabe señalar que este país está ubicado en el suroeste de África y tiene miles de experiencias que ofrecer a sus visitantes.

 


Temas Relacionados: Boda RealMeghan MarklePríncipe Harry

También te puede interesar:

DENGUE