24 Horas Edición Central

22/03/2018

EEUU: Jaime Bayly comenta sobre renuncia de PPK

Fiel a su estilo incisivo, el periodista Jaime Bayly, dijo lo siguiente sobre el exmandatario: “Este señor es un descarado y caradura, le cobraba a Odebrecht”.




Fiel a su estilo incisivo, el periodista Jaime Bayly comentó la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia peruana.

Desde su programa en Miami, el peruano aseguró que PPK se victimizó. “Kuczynski se victimizó”, afirmó. Además no dudó en ponerle calificativos como “Este señor es un descarado y caradura, le cobraba a Odebrecht”.

A su vez, el escritor señaló que la dimisión solo era cuestión de tiempo. “Era cuestión de días que cayera. Kenji Fujimori, diciembre pasado, liquidado, tres disidentes de Kuczynski con 103 votos lo iban a despachar”, señaló.

Asimismo, casi al finalizar, el periodista señaló que fue la salida del Jefe de Estado fue una caída justa e indicó que el único responsable de esa situación es el propio líder de Peruanos por el Kambio.  “Usted resultó siendo un gran coimero. Bochornosa, caída política”. Críticas igual de polémicas tuvo para el Gabinete Ministerial, “Junto a todo su gabinete, caras de funeral, menos que mediocre”, dijo.

Por último, Bayly indicó que el indulto a Fujimori hizo que Kuczynski gane el rechazo de la izquierda peruana, la misma que lo apoyó durante su campaña y lo salvó de ser vacado en diciembre pasado.


Temas Relacionados: Jaime BaylyPedro Pablo KuczynskiPeriodista

También te puede interesar:

DENGUE