24 Horas Edición Central

13/02/2018

Australia sorprende con impresionante tormenta eléctrica

Mientras Australia soporta una tormenta eléctrica, Tonga se alista para recibir el ciclón Gita que amenaza con llegar a la categoría 5.




Este sábado una tormenta eléctrica sorprendió a los australianos en Queensland, quienes tuvieron que soportar 264 mil rayos y cerca de mil casas se quedaron sin electricidad.

Las poderosas descargas eléctricas acompañadas de fuertes vientos, azotaron los rascacielos y dañaron inmuebles. Se reportaron árboles caídos y una persona sufrió quemaduras.

Por otro lado, Tonga tuvo que ser declarado en estado de emergencia por las autoridades y se impuso el toque de queda mientras se preparan para recibir al ciclón tropical Gita. El fenómeno amenaza en convertirse en una super tormenta de categoría 5,

Mientras en Estados Unidos las bajas temperaturas siguen generando estragos. Al menos dos muertos causó la tormenta de nieve que azota el país, por otro lado en España el fuerte temporal de nieve formó un muro blanco que sorprendió a transeúntes y operarios por su gran magnitud.


Temas Relacionados: AustraliaCiclónEspañaEstados UnidosTongaTormenta Eléctrica

También te puede interesar:

DENGUE