24 Horas Edición Central

13/09/2017

China: medio millón de personas serán evacuadas ante llegada de Tifón Talim

Todos se encuentran en estado de alerta debido a que según el departamento meteorológico, el fenómenos atmosférico podría tener la misma intensidad que el huracán Irma.




En China, debido a la inminente llegada del tifón Talim, medio millón de personas serán evacuadas a otras localidades por las autoridades del país. Todos se encuentran en estado de alerta debido a que según el departamento meteorológico, el fenómenos atmosférico podría tener la misma intensidad que el huracán Irma.

En Filipinas sucedió algo similar. Esta vez, el Ciclón o Depresión Tropical Maring, obligó a cientos de transeúntes y conductores desplazarse a otras localidades; y las escuelas y oficinas gubernamentales se vieron forzada a suspender sus labores.

En tanto, en Croacia, las intensas lluvias que afectaron a la ciudad provocó inundaciones en calles, casas y hospitales,además dejó a varios vehículos varados y a muchas familias damnificadas. Para evitar mayores problemas, las autoridades pidieron a la población no exponerse en las vías públicas.


Temas Relacionados: ChinaCroaciaFilipinasTormenta Tropical Talim

También te puede interesar:

DENGUE