24 Horas Edición Central

15/08/2017

Venezuela: oficial de la Armada venezolana se declara en rebeldía contra Maduro

Video fue difundido a través de las redes sociales. En el video, la oficial se identifica y explica las razones por la que se suma a la ‘Operación David’.




Vestida con su uniforme militar y con la bandera de Venezuela ondeando detrás de ella, la alférez de navío Evelyn Gabriela Andrade López se ha declarado en abierta rebelión contra el régimen liderado por Nicolás Maduro.

En el video, la alférez anuncia su unión a la ‘Operación David’ y explica que, como militar, mujer, hija y soldada ha tomado la decisión “absoluta e irrevocable”.

“Me declaro en legítima rebeldía, hoy más que nunca, unida con el bravo pueblo de venezuela” , continúa el video. En el mismo, ella aseverá no aceptar la autoridad de Nicolás Maduro ni como jefe de la República ni en su condición de Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas Nacional.

Andrade López pide por la liberación de los presos políticos civiles y militares. También deslinda con cualquier vínculo ideológico, miliar ni económico.

“En mi condición de leal protectora del pueblo venezolano, les digo: ‘cuenten conmigo para conquistar la libertad de una República de ciudadanos libres y honrar el juramento que hice a las Fuerzas Armadas y defenderla con la vida si fuera necesario. Debemos continuar. El tiempo es ahora”, menciona durante el video.  


Temas Relacionados: AlférezMilitarNicolás MaduroRebeliónVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE