24 Horas Edición Medio Día

11/08/2017

EEUU: ofrecen refugios antibombas ante amenazas de Corea del Norte

Han diseñado y fabricado estructuras de acero que funcionan como refugios secretos y subterráneos para salvaguardar vidas.




En medio de las amenazas de Corea del Norte y en Estados Unidos se ofrecen refugios para sobrevivir a un posible ataque nuclear. En la ciudad de Los Ángeles la empresa Atlas Survival Shelters fabrica estructuras que podrían salvar vidas gracias la instalación de refugios subterráneos que se pueden instalar en los hogares.

El responsable de la esta empresa, Ron D. Hubbard, ha diseñado y fabricado estructuras de acero que funcionan como refugios secretos y subterráneos para salvaguardar vidas, en caso de algún tipo de ataque nuclear.

Cabe indicar que desde el año 2011, esta empresa ha diseñado y fabricado estas estructuras de acero, llamadas “Bomb Shelter” (refugio antibombas) y sus precios varían entre los 35 mil a 200 mil dólares dependiendo del tamaño y sus comodidades.

Esta alternativa representa la protección que cualquier familia podría obtener frente a la situación volátil generada por el gobierno de Corea del Norte y la retórica incendiaria del presidente Donald Trump, que podría escalar hacia una conflagración mundial.


Temas Relacionados: Ataque NuclearCorea Del NortePionyang

También te puede interesar:

DENGUE