24 Horas Edición Central

26/07/2017

Argentina: dos muertos y 15 heridos dejó choque de tren con bus

El momento de la tragedia fue captado por la cámara del propio ferrocarril, cuyo maquinista intentó frenar sin éxito. El fuerte impacto provocó la muerte de dos personas.




Se revelaron las imágenes del preciso instante en que un tren choca contra un bus, en Argentina. El momento de la tragedia fue captado por la cámara del propio ferrocarril, cuyo maquinista intentó frenar sin éxito. El fuerte impacto provocó la muerte de dos personas, el chófer del bus y una pasajera.

La ciudad chilena de Viña del Mar fue escenario un impactante choque. Un camión fuera de control impactó violentamente contra un bus y otros tres autos, antes de estrellarse contra un centro comercial. El conductor el camión falleció en el acto, otras 13 personas resultaron heridas.

En Rusia, un niño casi pierde la vida tras ser atropellado por un auto. El conductor circulaba por la calle, cuando de un momento a otro, se apareció el menor en bicicleta. El conductor aseguró que el reflejo del sol lo deslumbró y por ello no se dio cuenta del niño, quien solo quedó con leves lesiones.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoArgentinaBloque Impacto

También te puede interesar:

DENGUE