24 Horas Edición Central

25/07/2017

Venezuela: Nicolás Maduro lanza versión chavista de “Despacito”

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, utiliza la famosa canción “Despacito” para intentar asegurar su victoria en las elecciones de la Asamblea Constituyente.




El presidente venezolano, Nicolás Maduro, utiliza la famosa canción “Despacito” para intentar asegurar su victoria en las elecciones de la Asamblea Constituyente, que se realizará el próximo 30 de julio. Lejos de llevarse los aplausos, el mandatario recibió fuertes críticas, incluso de los propios autores del tema, Luis Fonsi y Daddy Yankee.

En una semana crucial para Venezuela, Maduro volvió a amenazar a la oposición y dijo que encarcelará a los 33 magistrados que hace unos días fueron nombrados por la Asamblea Nacional. Los arrestos ya iniciaron con la detención del abogado Ángel Zerpa.

El acto fue condenado por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien utilizó las redes sociales para mostrar su posición.

“Condenamos esta nueva arbitrariedad del régimen así como la amenaza de encarcelar al resto de los magistrados nombrados por la Asamblea Nacional”, escribió Almagro a través de su cuenta personal de Twitter.


Temas Relacionados: Luis FonsiNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE