24 Horas Edición Central

22/07/2017

China: Shanghái registró la temperatura más alta en 145 años

La ciudad de Shanghái registró la temperatura​ más alta en los últimos 145 años ya que sobrepasó los 40 grados centígrados.




La ciudad de Shanghái registró la temperatura más alta en los últimos 145 años ya que alcanzó los 40,9 grados. El Observatorio Meteorológico Central emitió una alerta roja por las altas temperaturas. Y es intensas olas de calor han golpeado a la ciudad china desde principios de verano y se espera que continúen hasta finales de julio.

Por otro lado, en Estados Unidos, el paso de dos tornados obligó a las autoridades a declarar estado de emergencia en el pueblo de Hamburg. Las cámaras de seguridad del lugar captaron como la fuerza del fenómeno climático logró levantar un vehículo y otros objetos por los aires. Además los árboles caídos causaron daños en viviendas y automóviles.

Además, cientos de unidades de bomberos combaten un incendio forestal que se registra en el municipio de Washington, en Nueva Jersey. Hasta el momento las llamas han consumido 400 hectáreas del bosque estatal Wharton. Los hombres de rojo señalaron que el siniestro está controlado en un 60% pero las personas temen que el fuego se propague por sus viviendas.


Temas Relacionados: ChinaShangháiTemperatura

También te puede interesar:

DENGUE