24 Horas Edición Central

11/07/2017

Así informaron los medios chilenos sobre el accidente en Cerro San Cristóbal

Visiblementes afligidos por la pérdida irreparable de sus seres queridos, los familiares de las víctimas chilenas que dejó el accidente vehicular en la subida al Cerro San Cristóbal.




Visiblementes afligidos por la pérdida irreparable de sus seres queridos, los familiares de las víctimas chilenas que dejó el accidente vehicular en la subida al Cerro San Cristóbal; viajaron hacia Lima para recoger los restos de sus consanguíneos. En las últimas horas se confirmó que fueron tres los chilenos fallecidos en este incidente.

La prensa sureña ha informado de la siguiente manera la tragedia que se vivió en el distrito del Rímac: "se trata de Osvaldo Encina Fernandez y Joana Soto Cáceres. Ellos eran parte de un grupo de profesores de la localidad de navidad de la región de O'Higgins. Ellos se encontraban realizando un city tour en la capital peruana", recalca la televisora chilena 24 horas de Chile.

"Ese viaje lo tenían programado hace tiempo, pero bueno no fue así. Desgraciadamente ahora los vamos a buscar", contaba entre lágrimas una mujer que es familiar de una de las víctimas. Pero lo que más indignó a los deudos de la tragedia en el lugar rimense fue que unos desadaptados empezaran a robar a los heridos que salieron disparados del bus.

 


Temas Relacionados: Accidente VehicularBusChileRímac

También te puede interesar:

DENGUE