24 Horas Edición Central

29/06/2017

Óscar Pérez es el policía más buscado en Venezuela

El gobierno de Nicolás Maduro busca intensamente a Óscar Pérez, el policía que ha secuestrado un helicóptero para luego atacar a balazos la sede del Tribunal Supremo.




El gobierno de Nicolás Maduro busca intensamente a Óscar Pérez, el policía que ha secuestrado un helicóptero para luego atacar con al menos 15 balazos la sede del Tribunal Supremo y el Ministerio del Interior en la ciudad de Caracas. Las agentes de las Fuerzas Bolivarianas allanaron este miércoles su vivienda, pero no pudieron ubicarlo.

Venezuela acusó a Pérez de pertenecer a la CIA y ha ordenado captura internacional en su contra. Por ahora, el inspector adscrito a la División de Transporte Aéreo de la Policía Científica se encuentra en calidad de prófugo, pero las fuerzas bolivarianas ya rastrean sus pasos para dar con su paradero.

Óscar Pérez formó parte del elenco de la película "Muerte Suspendida”, cinta del 2015 que estaba dedicada en ensalzar la tarea del cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalísticas. Además, compartió roles con reconocidas estrellas venezolanas y su actuación le valió el apelativo del "James Bond venezolano".


Temas Relacionados: Nicolás MaduroTribunal SupremoVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE