24 Horas Edición Central

16/06/2017

Un muerto dejó nueva jornada de protestas en Venezuela

La violencia no tiene cuándo acabar en Venezuela. Esta vez, la represión chavista cobró una nueva vida en la localidad de Guayana. La víctima era un joven de 20 años.




La violencia no tiene cuándo acabar en Venezuela. Esta vez, la represión chavista cobró una nueva vida en la localidad de Guayana. La víctima era un joven de 20 años, quien murió arrollado por un vehículo que intentaba ganarle a las protestas. Los enfurecidos manifestantes no dudaron en detener al conductor e incendiaron al vehículo en medio de la vía.

En tanto, otro grupo de venezolanos exigió la liberación de un equipo de periodistas de la cadena de Televisión NTN24, que fue retenido en el Metro de Caracas, entre los que estaba también un camarógrafo de Telemundo.

Ellos se encontraban cubriendo una actividad opositora en el Metro, que buscaba promover la defensa a la Constitución y el rechazo a la Constituyente, cuando fueron interrumpidos por personal de seguridad bolivariana, quienes argumentaron que necesitaban permiso para grabar.

Estos actos han generado la reacción de diversas personalidades en el mundo. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, hizo un llamado a los países de la región a condenar el abuso de poder en Venezuela.


Temas Relacionados: Nicolás MaduroProtestasVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE