24 Horas Edición Central

06/04/2016

China: automóvil fuera de control provocó la muerte de dos personas

Mientras que, en otro punto de China, un camión impactó y destruyó un local comercial.




Una cámara de vigilancia en China registró un fatal accidente de un conductor que estaba a punto de estacionar su camioneta, cuando un automóvil viene a toda velocidad embistiendo a 3 personas. Lamentablemente, dos de las víctimas murieron en el acto.

En otro punto de China, en la calle Xuancheng un camión pasaba por la autopista, y un vehículo a toda velocidad terminó impactándolo. Esto provocó que el camión  embistiera un local comercial, por fortuna, el establecimiento estaba cerrado y nadie resultó herido.

Mientras que, en Estados Unidos, unos aficionados al hockey en Filadelfia, vivieron momentos de pánico cuando una escalera mecánica del coliseo falló y varios de ellos comenzaron a caer unos sobre otros. Incluso, algunas personas desesperadas saltaron por encima de la baranda para ponerse a salvo.

Por otro lado, en Missouri, un conductor que iba a excesiva velocidad por la carretera, salió despedido por los aires luego de perder el control. Su vehículo terminó volcado a un lado de la pista.


Temas Relacionados: CarroCastillistasChinaEstados UnidosHeridosLocal ComercialMuertos

También te puede interesar:

DENGUE