24 Horas Edición Central

05/04/2019

Terminator: el reencuentro entre Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger a 35 años del estreno

Se reencontraron también para dar un adelanto de lo que sera la nueva película a estrenarse sobre la saga.




Terminator se convirtió en uno de los clásicos más aclamados del cine. Las grandes interpretaciones de los actores que conformaron el elenco de la cinta envolvieron a la audiencia. En el año 2008, la película fue calificada como cultural, histórica y estéticamente significativa por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y seleccionada por National Film Registry para su preservación.

"Todo comenzó en 1984 y cambió mi vida", señaló el exgobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger, en referencia a la primera entrega de "The Terminator" que se estrenó ese año. Gracias el éxito de la cinta, el actor fue bautizado como el "Governator" durante su mandato en el estado más rico de Estados Unidos e incorporó frases como "Hasta la vista, baby" y "Ill be back" (volveré), que fueron claves en su carrera política y ahora en su cruzada por el medio ambiente.

Por la celebración de los 35 años del estreno de la cinta sus protagonistas, Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, se reencontraron también para dar un adelanto de lo que sera la nueva película a estrenarse sobre la saga, que llevará por nombre "Terminator: Dark Fate", que se estrenará en noviembre y está dirigida por Tim Miller.

Cabe señalar que esta cinta será una continuación directa de "Terminator 2: el juicio final" (1991).

 

 

 


Temas Relacionados: Arnold SchwarzeneggerLinda HamiltonTerminator

También te puede interesar:

DENGUE