24 Horas Edición Medio Día

15/02/2019

Teoría conspirativa asegura que la Estación Espacial Internacional es falsa

La Estación Espacial Internacional es un centro de investigación en la órbita terrestre, pero muchos afirman que no existe.




Mucho se ha hablado de teorías conspirativas como la del atentado del 11 de septiembre, los extraterrestres, los Illuminati, entre otros, pero hay una que cada vez está ganando más adeptos: nos referimos a la Estación Espacial Internacional. Y es que un grupo cada vez mas grande de personas asegura que todo lo que nos informa y nos muestra la NASA sería una farsa y habrían detectado evidencias de ello.

Como, por ejemplo, que la estación no existe, y lo que muchos han captado con sus telescopios sería un holograma transmitido a nivel global, o que es un avión espía que sobrevuela la Tierra. Según su teoría, los videos, documentales, fotos y transmisiones en directo que hemos visto, serían producciones cinematográficas realizadas desde algún lugar de la Tierra usando efectos especiales de punta.

Las supuestas caminatas en el espacio se grabarían bajo el agua y las pruebas que tienen para demostrarlo son la secuencias de video donde se ha podido captar la presencia de burbujas, cuando todos sabemos que es imposible que haya agua en el espacio.

Pero la evidencia definitiva que demostraría que es verdad su versión seria la increíble captura en el reflejo de los cascos de uno de los astronautas de un personaje vestido con un traje de buceo, quien seria el camarógrafo grabando todo bajo el agua. En lo que se refiere a los enlaces en vivo, dicen que utilizan Chroma Key para simular el interior de la Estación Espacial.

Y cuentan con secuencias de las mismas transmisiones donde esto se haría evidente. Uno de estos graves errores sucedió en una trasmisión donde se puede ver que, en un momento, los astronautas desaparecen del plano, quedando solo el fondo estático y sus siluetas distorsionadas.

La teoría sostiene que, para simular la falta de gravedad, la NASA utilizaría un sistema de arneses como los que se usan en las películas, arneses que luego serian borrados digitalmente en post-producción.

¿Será es esto verdad y ¿nos habrán engañado todo el tiempo?  Saque usted sus propias conclusiones.

 


También te puede interesar:

DENGUE