24 Horas Edición Medio Día

07/12/2018

México: “Churrero Sexy” regresa y estrena canción que es una sensación en Tijuana

En solo unos días esta canción se ha convertido en un verdadero hit musical en México, que incluso se baila en discotecas y conciertos.




Tiene un fornido cuerpo, una barba seductora, pero sobre todo vende unos “churros de infarto”, nos referimos a Francisco Vega Martínez, quien es considerado como el “Churrero más sexy de México” y sigue dando qué hablar. Esta vez todas sus fans hablan de él y no precisamente por sus deliciosos churros, sino porque es el protagonista de una pegajosa canción.

Se trata de un tema musical a ritmo de cumbia que la esta rompiendo entre los mexicanos, y es que esta es inspirada en el joven vendedor de churros y que en solo unas horas ha alcanzado las cinco mil reproducciones en youtube.

"allá en Ttijuana, en la frontera, hay un churrero muy peculiar, el es muy sexy, muy parecido y todas dicen que guapo estás, estando en la fila les ofrecen churros y toda la gente se alborota ya... le dicen churrero arrímeme el churro, amigo francisco arrímeme el churro, amigo churrero arrímeme el churro, todas las damitas lo quieren probar" dice parte de la letra

En solo unos días esta canción se ha convertido en un verdadero hit musical en México, que incluso se baila en discotecas y conciertos.

Cabe señalar que gracias a esta pegajosa canción, la fama este personaje ha subido como la espuma y ahora viene arrasando en ventas en la frontera de Tijuana.


Temas Relacionados: EntretenimientoMéxicoVendedor De ChurrosViral

También te puede interesar:

DENGUE