24 Horas Edición Medio Día

18/10/2018

Colombia: ufólogo afirma que Bogotá esta habitada por seres de otros mundos

Señala que estos seres caminan y viven entre nosotros con total normalidad, y que sus puntos de concentración son los viernes y sábados en un lugar muy concurrido.




En Bogotá, un experto en el fenómeno asegura que un gran numero de extraterrestres habitan la capital de Colombia desde hace mucho tiempo y no sólo eso, pues también afirma que hay una sobrepoblación de estos seres en ese país. El ufólogo señala que estos seres caminan y viven entre nosotros con total normalidad, y que sus puntos de concentración son los viernes y sábados en muy concurrido lugar.

“No estamos hablando de seres grises, sino una especie de híbrido humanoide, cabello largo, ojos ovalados en forma de almendras, una piel y una contextura blanca grisosa y unas facciones muy bellas” indicó y que esas son las pistas para identificar a estos seres.

También asegura que estos seres que viven entre nosotros son “reptilianos” y “pleyadinos”, los cuales llegaron al planeta desde los años 60 y 70, en tres tipos diferentes de naves: la tipo lenteja, el orbe de luz y la forma de manta.


Temas Relacionados: BogotáExtraterrestresReptilianos

También te puede interesar:

DENGUE