24 Horas Edición Medio Día

05/10/2018

Rusia: estos bomberos no sólo apagan llamas, también encienden pasiones

Actualmente, el proyecto se encuentra en su segunda semana de rodaje y se espera que a fines de octubre se termine con las grabaciones.




Deberían apagar el fuego, sin embargo, con sus esculturales cuerpos provocan que las llamas en el interior de su seguidoras aumenten. Y es que según ellas, con solo mirarlos, son capaces de subirles la temperatura al rojo vivo. Ellos son los sexys bomberos rusos que, al igual que sus colegas australianos, también se animaron a sacar su propio calendario en Rusia.

"Todo está muy bien con el rodaje, los muchachos son profesionales y eso nos facilita el trabajo, lo complicado es grabar entre tanto fuego y humo, eso sí que es difícil…" señaló el responsable de la publicación.

Si bien el calendario recién saldrá a la venta a finales de año, estos guapos caballeros decidieron adelantar las grabaciones y las cesiones fotográficas.

Los hombres de rojo no solo posaron con sus hachas, mangueras y extintores, sino que además lo hicieron con el torso completamente desnudo para deleite de sus fans.

Cabe señalar que en este primer año, estos sexys bomberos esperan recaudar al menos un millón de dólares con la venta de sus calendarios y, por supuesto, todo el dinero será donado a un albergue infantil para ayudar a cientos de niños a tener una mejor calidad de vida.

 


Temas Relacionados: Bomberos SexysCalendario 2018Rusia

También te puede interesar:

DENGUE