24 Horas Edición Medio Día

19/06/2018

Fanáticos acaban con reservas de comida y alcohol en Rusia

Las multitudes de foráneos inundan principalmente los bares y al ritmo de cánticos de amor para su selección consumen en demasía y en abundante alegría.




Por estos días Rusia está invadida de turistas y no es para menos miles de fanáticos siguen a sus selecciones en el evento de fútbol más grande del mundo. Pero este flujo masivo de extranjeros está trayendo algunas consecuencias y hasta en un punto buenas para la nación moscovita ya que la economía se incrementa y el turismo también y por ese motivo los alimentos y el alcohol están terminando por agotarse. Y es que en Rusia el ambiente es de fiesta y las multitudes de foráneos inundan principalmente los bares y al ritmo de cánticos de amor para su selección consumen en demasía y en abundante alegría.

El alcohol se está agotando, por ello incluso algunos empresarios han optado por elaborar sus propios licores, mientras esperan que lleguen las cervezas y demás reservas.

Según una encuesta realizada en bares rusos, son los americanos quienes beben más licor, el informe también revela que un colombiano puede tomar hasta 6 litros de alcohol en solo media hora; siguen los hinchas mexicanos con 3 litros y medio; luego los brasileños con 3 litros y finalmente los argentinos con litro y medio.


También te puede interesar:

DENGUE